LATAM Airlines Perú lanza promoción “LATAM Celebra”

  • Se podrán adquirir pasajes Iquitos- Lima- Iquitos desde US$ 69 (S/ 228) o canjearlos desde 9,000 KMS LATAM Pass.
  • Campaña incluye también promociones a otros destinos nacionales o del extranjero.  índice

LATAM Airlines Perú celebra por todo lo alto su nueva marca global LATAM con una tentadora promoción que incluye pasajes ida y vuelta en la ruta Iquitos-Lima desde 69 dólares (S/ 228), incluido impuestos y tasa aeroportuaria.
Esta promoción tendrá una vigencia de compra desde hoy hasta el 27 de mayo y permitirá realizar el vuelo entre el 13 de junio y el 13 de diciembre de este año. La campaña contempla, además, el canje de pasajes por Kilómetros LATAM PASS en todos los destinos nacionales.
Se podrá canjear, por ejemplo, un pasaje ida y vuelta en la ruta Iquitos -Lima desde 9,000 kilómetros LATAM Pass. El vuelo interregional entre Iquitos y Cusco, también está incluido en la promoción.
La promoción «LATAM Celebra» incluye también destinos internacionales como Santiago de Chile (desde 219 dólares o 721 soles), Orlando y Miami (desde 569 dólares o 1,873 soles) y Washington (desde 599 dólares o 1,971 soles).
Todas las condiciones del viaje, fechas de vuelo, tarifas y tipo de cambio utilizado pueden consultarse de manera detallada en www.latam.com.
Cabe mencionar que LATAM Airlines Perú, integrante del Grupo LATAM Airlines, anunció recientemente una reducción estructural histórica de hasta 50% en el precio de las tarifas económicas en relación al año pasado. «Esta promoción se suma a esa nueva estrategia para seguir democratizando el acceso al avión y contribuir a que cada vez más peruanos puedan utilizar este medio de transporte que es el más rápido y seguro para viajar dentro de nuestro país. Esto ratifica nuestro compromiso con el desarrollo económico y social del país», señalo José Sabogal, Director de Ventas y Marketing de LATAM Airlines Perú.

2 comentarios en “LATAM Airlines Perú lanza promoción “LATAM Celebra”

  1. Y cual es la novedad si Avianca está con esos precios desde hace días… Además recuerdo que Latam dijo que mantendría esos precios de manera indefinida. Esto es un claro ejemplo de publicidad «Engaña muchachos.»

Los comentarios están cerrados.