LATAM Airlines Perú lanza Mega Promoción por Fiestas Patrias

  • Se podrán adquirir pasajes Iquitos-Lima-Iquitos desde US$ 65 (S/.216) o canjearlos desde 9,000 Km LATAM Pass
  • Línea aérea anuncia, además, inicio de vuelos a Jaén (Cajamarca) a partir del próximo 30 de setiembre.

Iquitos, 05 de julio del 2016.- LATAM Airlines Perú, miembro del LATAM Airlines Group, celebra su décimo séptimo aniversario con una mega promoción, gracias a la cual se podrán adquirir pasajes ida y vuelta en la ruta Iquitos-Lima desde 65 dólares (S/. 216), incluido impuestos y tasa aeroportuaria.

La denominada «Mega Promo LATAM»  tendrá una vigencia de compra desde hoy hasta el 12 de julio y permitirá realizar el vuelo entre el 08 de agosto y el 31 de enero del 2017. La campaña contempla, además, el canje de pasajes por Kilómetros LATAMPass en todos los destinos nacionales. Se podrá adquirir, por ejemplo, un pasaje ida y vuelta en la ruta Iquitos-Lima desde 9,000 kilómetros LATAMPass.

Los vuelos interregionales entre Cusco, Arequipa, Puerto Maldonado, Juliaca, Trujillo, Piura, Talara, Tumbes e Iquitos también forman parte de la promoción.

La campaña contempla, además,  importantes descuentos en boletos aéreos desde Lima a diversos destinos internacionales como Santiago de Chile (desde 219 dólares o 728 soles), Guayaquil (desde 229 dólares o 761 soles), Cartagena (desde 289 dólares o 960 soles), Bogotá (desde 299 dólares o 993 soles), México D.F. (desde 349 dólares o 1,159 soles), Miami (desde 549 dólares o 1,823 soles),  Orlando (desde 599 dólares o 1,989 soles) y Washington  (desde 659 dólares o 2,188 soles), entre otros.

Todos los detalles, condiciones de compra, fechas de vuelo, tipo de cambio referencial y restricciones de la promoción pueden consultarse en
www.latam.com
.

«Con esta mega promoción queremos seguir contribuyendo a que cada vez más peruanos puedan utilizar este medio de transporte que es el más rápido y seguro para viajar dentro de nuestro país. Nuestro compromiso es seguir democratizando el acceso al avión en el Perú», señaló Félix Antelo, Gerente General de LATAM Airlines Perú.

Nuevo destino nacional: Jaén

Antelo, anunció por otro lado, el inicio de operaciones a Jaén (Cajamarca) a partir del próximo 30 de septiembre.  «Cumplimos 17 años volando en Perú  inaugurando nuestro destino número 17 en el país. El lanzamiento de esta nueva ruta  es un reflejo de nuestro constante compromiso con el desarrollo económico y social del Perú. Vamos a seguir mejorando la conectividad aérea nacional e internacional, porque queremos que nuestros pasajeros lleguen a más destinos disfrutando del servicio, la calidad y puntualidad que nos caracterizan», comentó el directivo.

Antelo precisó que el nuevo vuelo a Jaén tendrá 7 frecuencias semanales (una diaria) y se proyecta trasladar a más de 100,000 pasajeros al año. Jaén es una suerte de hub o centro de conexión comercial entre la costa y la selva que cuenta con una buena carretera hacia Chachapoyas, lo que  contribuirá a que miles de turistas nacionales y extranjeros puedan llegar de manera más rápida y segura de lo que lo hacen actualmente a visitar la majestuosa fortaleza arqueológica de Kuélap o las imponentes cataratas de Gocta, considerada la tercera caída de agua más alta del mundo.

*El inicio de operaciones al Aeropuerto de Jaén se encuentran sujeto a la aprobación de autoridades.