LAN Perú premiará a ganadores de EXPOLORETO 2014

– La aerolínea premiará con pasajes dobles en su ruta nacional a ganadores de siete de las diversas categorías del EXPOLORETO 2014.
– LAN Perú opera 6 vuelos diarios entre Lima y la ciudad de la selva peruana. Lan Peru

LAN Perú participará este año en EXPOLORETO 2014 que se llevará a cabo del jueves 29 de mayo hasta el domingo 1 de junio de 2014 en el Complejo Deportivo CNI de Iquitos y seguirá rotando en las ocho provincias del departamento.
En esta feria el público podrá disfrutar de las exhibiciones de cada stand donde encontrarán artesanías, información turística, industrial, agrícola, pesquera, científica, tecnológica, cultural. Asimismo, podrán disfrutar de deliciosos platillos de la región en el festival gastronómico.
Además se realizarán paneles en los que participarán profesionales destacados e invitados extranjeros para presentar charlas, investigaciones aplicadas y tecnología para el aprovechamiento racional de la  biodiversidad. Se tratarán temáticas de la región, como hidrocarburos, minería, retos medios ambientales, tendencias  de negocios, entre otros temas de interés. Finalmente habrá presentaciones culturales y artísticas como desfiles de moda, proyección de películas y  piezas de teatro amazónicas, danzas étnicas y arte en vivo.
Los participantes de esta feria podrán participar en los concursos que se llevarán a cabo en los stands de exhibiciones, en el festival gastronómico y  en las presentaciones académicas. En este marco LAN Perú participará en la premiación contribuyendo con pasajes dobles en su ruta nacional, en las categorías de los concursos de «Mejor Producto», «Mejor Empaque», «Producto Innovador», «Mejor Plato Regional», «Mejor Plato Fusión» , «Mejor Investigación Aplicada» y «Mejor Artesanía». La premiación se realizará el domingo 1 de junio en la explanada del CNI. Además, entregarán globos para los niños y público en general.
De esta manera, LAN Perú, a través de su aporte, contribuye al turismo nacional y se une al propósito de este proyecto con el principal objetivo de promocionar y revalorizar la región como medio para desarrollar ventajas competitivas.