«Lamentamos mucho la partida del regidor Róger Lozano»

– Expresó secretario del sindicato de trabajadores de la MPM

– Ayer estuvieron presentes en el velatorio del abogado.

A los pocos minutos de conocido el hecho de la irreparable pérdida del doctor Róger Lozano, regidor de la comuna de Maynas, el secretario del sindicato, Manuel Rimachi, sacó varias circulares para entregar a la prensa, así como a sus compañeros de trabajo. «Expresar mi más profundo pésame por la muerte de nuestro querido amigo y regidor Róger Javier Lozano Lozano. La noticia ha sido dura para todos nosotros, en especial para toda su familia, por ello nos aunamos a su dolor en estos difíciles momentos», subrayaba.

 

De otro lado, indicó que dentro de poco hablarán con el alcalde para tocar varios temas laborales que han quedado suspendidos en la agenda debido al estado de emergencia por las inundaciones.

 

«Acá hay compañeros que están entre 25 y 30 años como contratados y no son nombrados, hay como 270 plazas que se han visto suspendidas por la declaratoria de emergencia. Esas plazas de contrato deben ser revertidas al proceso de nombramiento, una tarea que se viene desarrollando en la oficina de planificación y la comisión designada por sesión de consejo», declaró Rimachi.