Ladrones violentan puerta y ventana de una vivienda

– Se llevan televisor Smart TV valorizado en 3 mil solesFoto robo 2

Ni la policía nacional,  ni el serenazgo de Punchana pudieron dar con los ladrones que en horas de la madrugada  se llevaron un televisor Smart TV, full HD de 52″ valorizado en 3 mil nuevos soles. La agraviada se cansó de llamar a los agentes del orden quienes nunca llegaron, tuvieron que esperar la presión de los medios de comunicación para que recién a las 7 de la mañana se hagan presentes en el lugar de los hechos.
Los sujetos quienes se encontraban a bordo de un motocarro violentaron la puerta y la ventana de fierro de la vivienda de propiedad de Blanca Sandoval Sinti (58), ubicada en la calle Independencia Nº 986-Punchana para entrar a robar en esta casa.
La agraviada quien además es trabajadora de un municipio dijo que un vecino se percató del robo cuando los ladrones emprendían la fuga por rumbo desconocido a bordo de un motocarro. En el interior de la casa había una motocicleta modelo Elite que los ladrones no pudieron llevarse por falta de tiempo.
Blanca Sandoval dijo que no es la primera vez  que es víctima de robo ya que hace un par de meses cuando regresaba de una reunión también fue asaltada cuando llegaba a su domicilio, en esa oportunidad le arrebataron su cartera con todo su dinero en efectivo y documentos personales. “No hay seguridad, que hubiera pasado si a mí mamá estos delincuentes la mataban cuando salió a ver que se llevaban mi televisor”, sostuvo la hija de la agraviada. (C. Ampuero)