Ladrones se llevan tres motocarros de un garaje

  • Se trataría de “amigos” del guardián que cuida los vehículos

Ayer en horas de la madrugada un grupo de facinerosos violentaron la puerta de un garaje para robarse tres motocarros.
El hecho se registró en el Inmueble ubicado en el pasaje La Paz Nº 162- distrito de Iquitos; ante lo sucedido, los dueños de los vehículos robados se dirigieron hasta la comisaría del sector para poner la denuncia, quienes verificaron lo sucedido y trasladaron la denuncia hasta la oficina de la DEIPROVE.
Los moradores de la zona señalaron que en horas de la madrugada solo escucharon los ladridos de algunos perros que se encontraban en la calle.
Asimismo, indicaron que el guardián acostumbra estar reunido con sus amigos que al parecer serían personas de mal vivir.
Las víctimas solo esperan que la policía logre dar con el paradero de los delincuentes y puedan recuperar sus herramientas de trabajo. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Ladrones se llevan tres motocarros de un garaje

  1. La deprove solo registrara la denuncia y lo archivara, pero si logran recuperar, inmediatamente cobrara indebidamente por certificado de identificacion vehicular, que esta a 80 soles por cada vehiculo, y por carro cuesta como 180 soles, por que es indebido por que lo cobran directamente en la deprove y no a travès del banco de la nacion con su respectivo vaucher que debe ir anexo al certificado, acaso estas irregularidades no lo sabe el general jefe de policia de iquitos, el inspector de la policia, los notarios publicos no deberian aceptar ningun certificado de identificacion vehicular expedido por la deprove que no lleve el vaucher del banco de la nacion anexo a este documento, deberia ser declarado nulo en todo tràmite, las fiscalias deben actuar de oficio ante este robo al estado, sin embargo se hacen de la vista gorda, de repente recibe su tajada las autoridades policiales, creo que el jefe de relaciones publicas e,l sub oficial pnp teddy flores ruiz debe dar mayores explicaciones al respecto, no solamente debe sacar pecho cuando por casualidad se resuelve un caso

Los comentarios están cerrados.