Ladrones se llevan pollos y pavos de distribuidora

  • Además robaron una furgoneta y una motocicleta.

Una banda de avezados robacasas, irrumpió en un local donde funciona una distribuidora y no tuvieron reparos en llevarse pavos, pollos, embutidos, una furgoneta y una motocicleta que se encontraba al interior de ese predio.
El robo ocurrió cerca de las 4:30 de la madrugada del día de ayer. Los delincuentes violentaron el candado de la puerta principal para poder ingresar y llevarse todo lo que tenían a su alcance.
Los encargados de ese negocio y los vecinos de la zona, no escucharon absolutamente nada, ni notaron algo sospechoso.
«Cuando llegamos a local nos dimos cuenta que no habían los productos que vendemos en la época de Navidad y Año Nuevo. Nos percatamos que todo estaba en desorden, al parecer, también se llevaron dinero en efectivo que había en una de las cajas registradoras de local. Se llevaron una furgoneta y una motocicleta que había adentro. También se llevaron equipos de la empresa Claro, que tiene una torre en nuestro negocio», contó uno de los agraviados.
Tras ese ilícito penal, los administradores de ese negocio de venta de pavos y pollos, dieron cuenta a los agentes de la Policía Nacional y denunciaron el hecho en la comisaría 9 de Octubre.
(C. Ampuero)