Ladrones se llevan 7,000 soles de un minimarket

  • Delincuentes violentaron la puerta de metal

Cada día que pasa la delincuencia va en aumento. Una banda de avezados delincuentes, utilizando patas de cabras y herramientas mecánicas, violentó la puerta de un mini market ubicado por inmediaciones de la plaza José Abelardo Quiñones, en el distrito de San Juan Bautista.

Los sujetos aprovecharon la lluvia que cayó en la madrugada de ayer e  ingresaron al local “Daro”.

Una vez dentro del inmueble,  los sujetos se dirigieron hasta la caja de donde sustrajeron la suma de 7,000 soles,  producto de la venta de los días viernes, sábado y domingo que el propietario había dejado en dicho lugar.

Fueron los trabajadores de este mini market, quienes al llegar a su centro de labores ayer cerca de las 6 de la mañana, se percataron del hecho delictivo, por lo que alertaron y llamaron al propietario del negocio Diego Rodríguez Oré (38), quien contó que no solo se llevaron dinero en efectivo, sino también una botella de whisky.

El agraviado hizo la denuncia respectiva en la comisaría 9 de Octubre. Posteriormente llegaron los agentes policiales hasta el lugar donde ocurrió el robo para iniciar las investigaciones y diligencias conforme a ley.

(C. Ampuero)

Comments are closed.