Ladrones se llevan 30 mil soles de una agencia de viajes

  • Entre dinero en efectivo y equipos de cómputo

Agencias de viajes están en la mira de hampones. Ayer en horas de la madrugada, una banda de avezados delincuentes violentaron la puerta principal de la Agencia de Viajes “R&J”, ubicada en la calle 09 de Diciembre N° 1010, en el distrito de Iquitos y se llevaron la suma de 25 mil soles en efectivo, sustraído de la caja fuerte de la agencia del BCP que opera en dicho local, del mismo modo se llevaron una computadora, una laptop top y otros objetos valorizado en 5 mil soles.
El propietario del negocio José Fasabi Guerra, señaló que fue alertado por los vecinos del robo. El agraviado indicó que los ladrones rompieron los candados, cerrojos, hasta se dieron el tiempo de violentar las orejas de fierro que se ponen a los candados para darle más seguridad.
Manifestó además que mandó hacer una puerta gruesa de fierro para que los ladrones no puedan ingresar a su local, pero esto no impidió que el robo se llevara a cabo, “por la falta de tiempo no se llevaron más cosas. Justo estaba por comprar cámaras de seguridad y me pasa esto”, sostuvo Fasabi.
Hasta el local llegó la policía para constatar el hecho, entre ellos personal de la OFICRI, quienes levantaron las huellas que dejaron los delincuentes. La denuncia fue puesta en la comisaría de Moronacocha.
Testigos señalaron que en horas de la madrugada se percataron de tres sujetos que salían del lugar y abordaron un motocarro llevándose algunas computadoras con rumbo desconocido. (C. Ampuero)

Comments are closed.