Ladrones roban dos tiendas en San Juan

  • Se llevaron materiales de construcción, equipos de cómputo y dinero en efectivo

Una banda de avezados robacasas, haciendo uso de herramientas mecánicas y pata de cabra, violentaron una puerta de fierro para poder ingresar a los negocios tienda “Motocorp” y “Cerámica San Lorenzo” para llevarse dinero y materiales. El robo representa alrededor de 80 mil soles en pérdida. Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal – DEPINCRI, iniciaron investigaciones.
Los ladrones aprovecharon la madrugada para ingresar a los locales ubicados en la avenida Abelardo Quiñones km 1.5 en el distrito de San Juan Bautista. Violentaron la puerta de la tienda de cerámica, para poder tener acceso a ambos establecimientos.
Luego de recorrer toda la tienda “Cerámica San Lorenzo”, sustrajeron una gran variedad de material de construcción, equipos computarizados y otros electrodomésticos, lo que representa para la empresa una pérdida de alrededor 24 mil soles.
El robo mayor se presentó en tienda “Motocorp”, los delincuentes violentaron la bóveda del negocio para apoderarse de alrededor de 56 mil soles y otros objetos de valor. Una vez que consiguieron el botín, salieron para emprender huida con rumbo desconocido.
Minutos antes de las 9:00 de la mañana de ayer, trabajadores de ambas empresas se percataron del hecho delictivo por lo que dieron aviso inmediato a la policía nacional. Hasta el local llegaron efectivos policiales del departamento de investigación criminal – DEPINCRI, quienes aseguraron iniciar las investigaciones para dar con el paradero de los involucrados.
EL DATO
Agentes del departamento de investigación criminal, ya tendrían ubicado a los sospechosos y su captura es inminente.
(C. Ampuero)