• Violentaron la puerta de fierro

 

Intentaron llevarse miles de soles. Una banda de avezados delincuentes, violentó la puerta de fierro de Inkafarma con herramientas mecánicas y luego ingresaron al lugar para llevarse el dinero que había dentro de una caja fuerte de este local.
El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada de ayer en elnegocio ubicado en la Asociación de Viviendas “Eliane Karp”, en el distrito de San Juan Bautista. Los ladrones cuando estaban dentro del local se dirigieron hasta donde estaba la caja fuerte, sin embargo la alarma que sonó de inmediato, es decir, una vez que estaban dentro la farmacia, hizo que se dieran prisa y salgan del lugar, no sin antes sustraer por lo menos 500 soles de la caja registradora.
Los avezados delincuentes se subieron a un motocarro que estaba en la parte de afuera, el mismo que hacía las veces de “campana” y huyeron con dirección desconocida.
Hasta el lugar llegó el supervisor de seguridad de este local, Washington Ramírez, quien dijo que la alerta se dio cuando los delincuentes estaban a punto de llevarse la fuerte suma de dinero, pero que todo esto se impidió gracias al sistema de seguridad de este negocios. Fue un motocarrista quien dio aviso a personal policial de la comisaría 09 de Octubre que patrullaba la zona, los mismos que se dirigieron hasta la farmacia para constatar los hechos. Agentes de la oficina de criminalística también se hicieron presentes para levantar huellas y evidencias de la escena del crimen. (C. Ampuero)