Ladrones matan a perros para robar en la casa de ciudadano español

 

Eran las tres de la mañana de ayer domingo, cuando el ciudadano español Javier Manuel Crosat (49), vio que por su ventana cruzaba una sombra, pero minutos antes había escuchado ruidos extraños, pero lo más raro fue que sus dos perros no ladraban.

 

Al salir de su habitación empezó a revisar los ambientes de su casa ubicada en la calle Las Orquídeas, distrito de San Juan, al seguir avanzado hacia el patio de su casa descubrió a sus dos perros muertos, un Rottweiler y un pastor alemán ambos de ocho meses de nacidos.

 

Al descubrir a sus mascotas que a la vez eran los guardianes de su casa, la esposa del ciudadano español llamó a la policía, y cuando todo parecía que estaba tranquilo, Javier Manuel Crosat se percató de dos sujetos que se encontraba en la parte posterior de su casa, por lo que decidió hacer dos disparos al aire para ahuyentar a los ladrones que lograron escapar trepando el muro de la casa.

 

Según se supo, no es la primera vez que en la calle Las Orquídeas ladrones ingresan a las casas a robar, hace un par de meses una familia fue víctima de estos sujetos. (G.Ross)