Ladrones intentan robar en vulcanizadora

Una banda de avezados delincuentes intentaron ingresar a una vulcanizadora y llevarse todo lo que tenían a su alcance, sin embargo, los perros de la propietaria, al escuchar que los ladrones violentaban la puerta de fierro de local, ladraron e hicieron correr a los facinerosos.
Emilia Paredes, propietaria del negocio, manifestó que no es la primera vez que sujetos desconocidos, intentan robar su negocio.
“En varias oportunidades quisieron robarme, pero no lograron su cometido. Mis mascotas ni bien escuchan un ruido extraño, empiezan a ladrar y hacen que los delincuentes huyan. Lamentablemente no hay presencia policial por este sector de nuestra ciudad. Estamos desprotegidos y la delincuencia pulula por este sector”, dijo Emilia.
Una vez conocido este acto delictivo, personal de la Policía Nacional del Perú, llegó hasta el lugar para constatar los hechos.
Los vecinos exigen a las autoridades que tomen cartas en el asunto y que realicen patrullaje continuo en el centro de la ciudad.
Cabe indicar que no es la primera vez que los delincuentes hacen de las suyas en pleno centro de Iquitos, hace unas semanas los facinerosos ingresaron a robar a varios negocios de esta parte del distrito.(C. Ampuero)