Ladrones intentan robar a embarcación acoderada en el muelle de Enapu.

– Tripulantes piden mayor seguridad

Lograron escapar. Cerca de las tres de la mañana sujetos a bordo de un bote de madera intentaron escapar con varias cosas que habían robado de la embarcación Linares II, pero la rápida reacción de la tripulación hizo que los ladrones arrojaran lo robado al río.

 

Según la denuncia presentada por los tripulantes de la embarcación Linares II, la lancha se encontraba acoderada en el muelle del puerto Enapu Perú, cuando de pronto escucharon ruidos extraños por lo que fueron hasta la parte posterior a ver qué ocurría, dándose con la sorpresa que en esos instantes varios sujetos estaban robando sillas de plástico, un extintor y un motor peque peque.

«Cuando nos vieron dejaron todas las cosas y de inmediato prendieron su motor y se marcharon, por suerte logramos recuperar todas las cosas», contó uno de los tripulantes.

 

La denuncia fue puesta en la Comisaría de Punchana, asimismo indicaron que no es la primera vez que intentan robar en una de las embarcaciones que acoderan en el muelle de Enapu, por lo que solicitaron mayor seguridad para las lanchas. (G.Ross)