Ladrones intentan llevarse más de 15 mil soles de una vivienda

  • Al parecer tuvieron conocimiento de dicha cantidad de dinero por un tercero

Le sorprendieron en su cuarto. Una madre de familia quien dormía plácidamente se llevó el susto de su vida cuando vio a un sujeto que se encontraba en su habitación revisando cajones de su cómoda.

La señora identificada como Beny Perlache Vásquez (36), al ver al ladrón dentro de su cuarto, se quedó por unos segundos sin habla, esos segundos fue aprovechado por el sujeto para salir corriendo del lugar y fugarse por rumbo desconocido.

Minutos después la mujer volvió en sí y lanzó un grito de desesperación que alertó a sus demás familiares, quienes al escucharla fueron en su auxilio.

Perlache Vásquez se encontraba en un shock nervioso por los minutos que le tocó pasar, “la verdad no me explico como este ladrón  pudo entrar a mi casa y lo peor, como hizo para que entre a mi cuarto, de repente ahí, quién sabe me violaba o algo por  el estilo. Estoy muy asustada por lo que pasó”, dijo la agraviada.

Según los dueños de la casa ubicada en la calle Amazonas  Nº 592, en el distrito de Punchana,  los ladrones por segunda vez entraban al inmueble; es decir, el segundo viaje que hacían. En el primer viaje los sujetos se llevaron celulares un televisor LED de 50 pulgadas y la suma de mil 200 soles.

Pero para la propietaria de la vivienda, los hampones se querían llevar más de 15 mil soles que tenía guardado en su cuarto, “felizmente no se llevó la plata que era para pagar un préstamo que habíamos hecho. No sé cómo se enteraron de la cantidad de dinero que había en mi cuarto, para mí que alguien le dijo a los choros de este dinero, el sujeto entró por el techo de calamina”, contó la agraviada.

El caso fue denunciado en la comisaría de Punchana para las diligencias de ley.

(C. Ampuero)