Ladrones hacen de la suya e ingresan a vivienda

  •  Rompieron ventana de fierro con un soplete

 

A punta de soplete, una banda de desadaptados rompió la ventana de fierro de una vivienda ubicada en la cuadra 5 de la calle Morona e intentaron llevarse cosas de valor.
El agraviado identificado como Julio Ruiz Murrieta, manifestó que no había escuchado absolutamente nada.
Que, al parecer, los delincuentes habrían usado un potente somnífero para dormir a los propietarios de este inmueble y así poder cometer sus fechorías.
«Tenía todo para llevarse, mi televisor estaba en la sala, las motocicletas estaban con las llaves de contacto, había equipos de sonido, DVD, entre otras cosas de valor, felizmente me levanté, a pesar que nos habíamos quedado profundamente dormidos y esto hizo que los ladrones salieran de mi vivienda dándose a la fuga. La verdad que molesta tanta inseguridad que hay en Iquitos y ni qué decir de las calles, cuadras enteras que se encuentra malogradas por la misma municipalidad de Maynas por muchísimos meses, como el caso de esta cuadra, los facinerosos aprovechan que no hay circulación de vehículos para cometer sus delitos. Estamos cansado de tanta delincuencia y sobre todo de estas bandas de robacasas que lo único que hacen es llevarse nuestras cosas que con tanto esfuerzo las conseguimos», precisó Julio Ruiz.
A raíz de esta situación, los vecinos que viven por esta cuadra de la calle Morona, vienen exigiendo, en primer lugar a la alcaldesa de Maynas, que culmine con esta obra que ha quedado inconclusa hace meses, y a la Policía Nacional, que no dejen de realizar sus respectivos patrullajes por este sector, a fin de disuadir a los ladrones que están al acecho de cualquier vivienda.
(C. Ampuero)