•  Tras ser sorprendidos por un grupo de vecinos

 

Temieron ser linchados. Unos sujetos que habían robado un motocarro por inmediaciones de la calle San Antonio y quienes tras remolcarlo hasta la avenida La Marina con Ganso Azul, huyeron del lugar tras ser sorprendidos por los vecinos de la zona.
Fueron los pobladores de este sector del distrito de Punchana, quienes se percataron del hecho delictuoso. Fue ahí que una vecina, al percatarse que estaban desmantelando el motocarro empezó a llamar a sus vecinos y a pedir ayuda.
Los ladrones al verse en esta situación, trataron de apurarse y llevarse algunas autopartes del vehículo trimovil hurtado, pero todo fue en vano.
Los moradores salieron de sus casas y los pillos dejaron abandonado el motocarro en la vía pública. Posteriormente llamaron a las fuerzas del orden para que constaten el hecho y trasladen el motocarro hurtado hasta la unidad especializada.
Los vecinos de esta parte del distrito de Punchana, exigieron más presencia de la policía y sobre todo del serenazgo debido al incremento de la delincuencia que hay por la zona.
“Pagamos nuestros arbitrios y por lo tanto queremos que nos brinden la seguridad ciudadana que nos han ofrecido en campaña. No queremos serenos privados para cada uno de nosotros, solo queremos que hagan patrullaje preventivo con la policía para evitar este tipo de situaciones”, sostuvo un vecino del sector.
(C. Ampuero)