Ladrones armados se llevan equipos de sonido del Agricobank

Lo encontraron atado de manos y pies. Seis sujetos armados con pistolas ingresaron en horas de la madrugada al local del Agricobank, logrando llevarse varios de los equipos que utiliza la orquesta «Selva Brava» para las fiestas que organiza los fines de semana. Para poder cometer su fechoría, los delincuentes redujeron a James Acho, vigilante del local que nada pudo hacer por evitar el robo que se registró pasada la media noche.

«Mi hermano estaba solo, los delincuentes, al parecer, tenían todo planeado y sabían qué cosa iban a robar, porque lo único que se llevaron fueron dos power y la consola valorizada en más de quince mil soles», contó el hermano de la víctima.

 

Todo lo robado estaría valorizado en más de 35 mil nuevos soles; según algunos testigos, a esas horas vieron dos motocarros estacionados en las afueras del local con varias cajas, pero no hicieron nada porque pensaron que se trataba de los trabajadores de la orquesta.

 

El robo fue denunciado por el propio vigilante, quien luego de algunas horas logró desatarse para ir en busca de ayuda. «Cuando los delincuentes se fueron mi hermano pudo librarse de las ataduras, pero cuando salió ya no había nadie, y lo primero que hizo fue llamar al dueño de la orquesta para luego ir a la comisaría a poner la denuncia», indicó. (G.Ross)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email