Ladrón se queda dormido en la ducha

  • Fue encontrado por dueño de casa al momento de realizar su aseo personal

 

Un presunto ladrón se quedó dormido dentro de una ducha y fue sorprendido por el dueño de una casa cuando se disponía a ducharse. El hecho ocurrió en la vivienda de la familia Rengifo Tejada, ubicada en la urbanización Santa Úrsula, Mz B Lote 21, en el distrito de San Juan Bautista.
Según contaron los testigos, el sujeto identificado como José Chujutalli Taricuarima 23 (a) “Chato”, se habría encontrado bajo los efectos de alguna droga. Cuando el propietario le preguntaba cómo había ingresado a su casa, éste no podía pronunciar palabra alguna y solo se escuchaba decir “tío disculpa”.
De inmediato el sujeto fue sacado de la vivienda a punta de patadas. Una vez en la calle, los moradores de este sector, junto a los agraviados, le ataron de manos y pies para que no pueda escapar. Tofo fue grabado en video.
Cabe indicar que la familia agraviada había llegado en horas de la noche a su domicilio, luego de haber estado en el trabajo todo el día.
Minutos después, llegó hasta el lugar de los hechos los agentes de la policía nacional, quienes lograron rescatar al sujeto de la enardecida turba de pobladores que estaban dispuestos a hacer justicia con sus manos.
Ante esta situación, los vecinos advirtieron a las personas de mal vivir, que ni siquiera lo piensen en tratar de robar por este sector, porque van a ser capturado y sometidos a la justicia popular.
(C. Ampuero)