El laboratorio de análisis clínicos de la facultad de Ciencias Biológicas (FCB) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), amplió su horario de atención al público en general ante el pedido de la población, es por ello que ahora atenderán de lunes a viernes de 7 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados de 7 de la mañana a 1 de la tarde.

En este lugar se realizan análisis clínicos que contribuyen al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de los problemas de salud de los pacientes, está ubicado en la calle Pevas Nº 590 y ofrece sus servicios a la comunidad universitaria y al público en general, además apoyan en la formación académica y de investigación a los estudiantes y docentes de la facultad de Ciencias Biológicas.

Se dan servicios de análisis bioquímicos, hematológicos, inmunológicos y parasitológicos a precios cómodos. Cuenta con equipos de avanzada tecnología y con profesionales altamente calificados.

El laboratorio también oferta sus servicios a la comunidad en diversos ámbitos de la microbiología, como por ejemplo, análisis microbiológico de alimentos en lo referente a: análisis de aguas y bebidas, análisis de alimentos perecederos, análisis de alimentos semiperecederos y análisis de alimentos en conserva. Los interesados pueden recibir mayor información llamando al teléfono 23-3679.