La UCP en festival “Estamos en la Calle”

– Identidad cultural y la personaexposicion ucp2

Los estudiantes de Psicología de la Universidad Científica del Perú – UCP, realizaron el conversatorio: “Importancia de la Identidad Cultural para la Trascendencia de la Persona y por Consecuente su Sociedad”, la actividad se realizó dentro del programa de la 8va. Edición del festival de arte urbano amazónico “Estamos en la Calle”.
Los panelistas trataron temas como “Identidad Personal y Trascendencia Social”, “Consecuencias de los Patrones Sociales en la Conducta del Individuo”, “Identidad Cultural” y “Fortalecimiento de la Identidad Social”.
Fernando Moberg Tobies, presidente del círculo de estudios D.R.O.M.U.S. motivo a los participantes a iniciar el cambio empezando por aceptarse como son, aceptar su realidad y a partir de ello construir metas, siendo conscientes de que el éxito de uno mismo es el éxito de la sociedad en la que vivimos.
El evento académico que se realizó en la Taberna del Cauchero, tuvo gran afluencia de públicexposicion ucp1o, la inauguración estuvo a cargo del rector de la UCP Dr. Juan Saldaña Rojas, quien resaló el gran trabajo que realiza la Asociación Cultural Estamos en la Calle para mantener viva la cultura loretana a través de diferentes actividades culturales.

Comments are closed.