La UCP apuesta por una educación humanista

La Universidad Científica del PerúUCP Iquitos, se consolida cada vez más como la mejor universidad privada de la región amazónica del país, esto lo afirman los profesionales egresados que son los de mayor demanda en el mercado laboral en esta parte del Perú.
Según versiones de los principales actores laborales y económicos de la región, la UCP ha instaurado una formación académica de calidad que permite desarrollar en sus estudiantes un pensamiento crítico y creativo de los agentes que forman parte del proceso de globalización del mundo. Este conocimiento cognoscitivo esta complementado con una educación humanística a través de talleres, cursos y conversatorios artísticos y culturales que le permiten al estudiante desarrollar emociones y pensamientos que ayudan a contrarrestar el estrés causado por los estudios o el trabajo, de una manera proactiva y dinámica.
Estas actividades extracurriculares son: taller de teatro, danzas folclóricas, baile contemporáneo, ballet, instrumentos musicales, grupo de rock, jazz, conversatorios sobre organización de eventos, emprendimiento juvenil, entre otros más.
Tú también puedes ser parte de la UCP, la comunidad universitaria más exitosa de la Amazonía peruana. Inscríbete en Av. José Abelardo Quiñones km 2.5 campus universitario Iquitos.