«La seguridad no solamente es para los vendedores, sino para los compradores»

Analizó el tema y votó a favor que la Feria Navideña se realice en la Plaza 28 de Julio.

-Regidor Manuel Panduro.

Luego de la sesión de regidores donde la mayoría votó a favor que la Feria Navideña 2012 se realice en la Plaza 28 de Julio, el regidor Manuel Panduro Rengifo, coincidió con otras opiniones que señalaron que es una decisión histórica porque hace muchos años que se viene cediendo a la presión, en contra de la seguridad de las y los ciudadanos.

Analizó el tema y votó a favor que la Feria Navideña se realice en la Plaza 28 de Julio.
Analizó el tema y votó a favor que la Feria Navideña se realice en la Plaza 28 de Julio.

«Acá de lo que se trata es que debe primar el principio de autoridad y el reordenamiento de la ciudad. Es que la seguridad no solamente es para los vendedores, sino para los usuarios, en este caso los ciudadanos que siempre se acercan a hacer sus compras», enfatizó el regidor Panduro.

«Ahora lo que se tiene que hacer es repotenciar el plan que se va aplicar en la Plaza 28 de Julio. Incluso la estrategia para llamar la atención de los compradores, es decir una campaña publicitaria a favor de este nuevo espacio comercial. Una especie de marketing».

Se refirió también al saneamiento para que no se acumule la basura, verán la desviación del tránsito para que sea de forma ordenada y la permanente presencia del servicio de Serenazgo, que no solamente va a cuidar la Plaza, sino  los alrededores y también la calle Próspero, para brindar la seguridad a la población.

«Así la población se va sentir más aliviada porque sabemos que en Próspero no solamente está el riesgo de un incendio, sino también hay muchos robos al paso. Lo que se trata de cuidar es esto, yo sé que más adelante esto va ir madurando, mejorando la idea y la población se va a sentir muy agradecida. (DL)