“La segunda quincena de enero se iniciarán los trabajos físicos”

  • Coordinador del proyecto Nueva Ciudad de Belén, César Carrillo

Coordinador del proyecto Nueva Ciudad de Belén, César CarrilloEl coordinador del proyecto “Nueva Ciudad de Belén”, arquitecto César Carrillo, remarcó que “La Nueva Belén beneficiará a más de 2500 familias, quienes ya pueden estar seguros que la promesa del Gobierno Nacional por reubicarlos se viene haciendo realidad. Ayer se otorgó la buena pro para la ejecución de la obra del cerco perimétrico del predio “El varillalito” donde se construirá la habilitación urbana de la “Nueva ciudad de Belén”.

(LR) Cuándo se estaría comenzando exactamente la construcción

Siguiendo con todas las normas del sistema de contratación, aproximadamente la segunda quincena de enero se van a iniciar los trabajos físicos, ese es el plazo contractual de esta obra.

(LR) Tengo entendido que el día jueves está llegando el ministro de Vivienda ¿es para dar a conocer más detalles de la buena pro de la construcción del cerco perimétrico?

El ministro va a participar de algunas actividades como de inspección de los avances y actividades que realiza el Ministerio de Vivienda, entre ellos sobre esta habilitación urbana, ahora estamos en la etapa del cerco y se trasladará hasta el terreno “El varillalito” y ahí podrá conversar con los medios y la población para dar a conocer los avances.

Esta obra que ahora se está otorgando la buena pro y está por iniciarse es el segundo conjunto de obras que se va hacer, porque desde el mes de setiembre se estuvo haciendo trabajos de limpieza, nivelación del terreno, y ahora estamos entrando a las medidas de seguridad. (MIPR)

Comments are closed.