La Región y la Alianza Francesa cumplen con sorteo de beca integral para estudiar el idioma francés

El concurso de palabras cruzadas «Los Puentes de París» (Les ponts de Paris), realizado de manera coordinada entre el diario La Región y la Alianza Francesa de Iquitos, en el marco de la Quincena de la Francofonía 2012, fue todo un éxito, la población en su gran mayoría estudiantes de nivel escolar y universitario, participaron depositando el crucigrama en la ánfora de nuestro diario.

Ayer en horas de la noche, en el programa de canal 19, Punto de quiebre, conducido por Dino Soria, se sorteó la beca integral (nivel elemental) para estudiar el idioma francés.

 

Durante  5 días apareció en la Región el problema de palabras cruzadas, saliendo como ganadora  la persona de Elsa Adolfina Muñoz Collantes,  quien domicilia en la avenida Navarro Cáuper, y llenó correctamente el crucigrama de palabras cruzadas.

 

El ganador podrá recoger su beca en nuestro diario ubicado en la calle Raymondi 239. Otro sorteo que La Región cumple, no olvide amigo lector que pronto tendremos más novedades.

 

Mientras tanto, Bernard Corbiere invitó a la población a seguir participando de las actividades, para este jueves habrá un concierto gratuito al aire libre en el Malecón Tarapacá frente al Amazon Bistro, a las 8:30 de la noche.

 

En el local de la Alianza Francesa, ubicada en la esquina de la Fitzcarrald con Távara, se presentará la exposición «Brus Rubio, obra reciente», ganador del segundo premio del concurso pasaporte para un artista 2011 a partir de las 7 d la noche. (MIPR)

Un comentario sobre “La Región y la Alianza Francesa cumplen con sorteo de beca integral para estudiar el idioma francés

Los comentarios están cerrados.