“La Región”: Un año más sí importa

Hoy nuestro diario cumple un año más de vida en vuestras manos. Un año sumamente difícil como el primer año en que empezó a recorrer las calles de Iquitos y de la región Loreto. Y es que hacer periodismo en todas las partes del mundo, siempre será difícil, siempre será un reto grande.
Un reto que se sostiene a diario gracias al compromiso y entusiasmo de todo un grupo humano que ha interiorizado la importancia vital de desplegar un esfuerzo indesmayable a fin que todos sus lectores puedan estar bien informados de lo que acontece a nivel mundial, nacional y sobre todo regional.
»La Región» va camino a sus «Bodas de Plata», su existencia y crecimiento significa que la ciudadanía ya lo ha hecho suyo. Que se ha ganado un espacio grande en el periodismo regional, no solo por ser el Diario Judicial de Loreto, sino por el contenido informativo que muestra en cada una de sus páginas.
Un año más sí importa porque nos permite renovar en la fecha especial, nuestro compromiso para con cada uno de ustedes amables lectores que día a día adquieren un ejemplar a fin de saber lo que ocurre alrededor de la región en que habita.
Un año más que nos permite auto evaluarnos para saber si todo el esfuerzo periodístico desplegado, basado siempre en la experiencia y seriedad al plasmar una información, es el óptimo para cumplir con lo que muchos ciudadanos demandan: objetividad y veracidad.
Un año más sí importa porque nos permite agradecerles muy sinceramente a todos y cada uno de ustedes por confiar y preferir el Diario «La Región», un diario que registra los sucesos que hacen historia en Loreto. Muchas Gracias.