La Región celebra 23 aniversarios

– Un día como hoyIMG_9921
El 21 de marzo de 1,992, salió el primer número de La Región. Sus propietarios impulsan un nuevo medio periodístico que con el correr de los años, se convirtió en el clásico referente emblemático del diarismo de Loreto, el primero en adoptar el sistema offset.
La seriedad con que practican el periodismo sus redactores, ha hecho que La Región sea la primera fuente informativa con que se levanta la población a realizar sus labores del día.
Por su sala de redacción han pasado destacadas plumas del periodismo loretano que le han dado prestigio y notoriedad, y en sus páginas se han publicado opiniones y comentarios de profesionales y personas que con sus conocimientos han alimentado la fuente del saber de la cual beben nuestros lectores, que ya no solamente son de aquí, sino del mundo a través de nuestra página web.
En la actualidad es el diario oficial del Distrito Judicial de Loreto, desde hace 18 años.
El Directorio del grupo empresarial La Región, el director, periodistas, diseñadores, editores, técnicos de planta y personal en general, agradecen a los lectores su preferencia diaria y, a las instituciones públicas y privadas por tenernos como su medio publicitario más confiable y eficaz.
La Región, 23 años, informando al pueblo.

Un comentario sobre “La Región celebra 23 aniversarios

  1. Felicitaciones por los 23 fructiferos años al diario LA REGION, por el notable esfuerzo en pro de la vigencia del diarismo sostenible y responsable, que requiere la amazonia para afianzar su crecimiento y desarrollo. Que prosigan los exitos. Feliz 23 años.

Los comentarios están cerrados.