“La recepción de nuestros credenciales es para sellar nuestro compromiso con la población”

– Alcaldesa electa de la Provincia de Maynas, Adela Jiménez MeraAlcaldesa electa de la Provincia de Maynas, Adela Jiménez Mera

Responsabilidad y compromiso es lo que exhortó la Alcaldesa electa de la Provincia de Maynas, Adela Jiménez Mera, a las autoridades que fueron elegidos durante las elecciones regionales y municipales del pasado 05 de octubre.
Expresando que se debe cumplir con el compromiso que han dado durante las elecciones para así la población se sienta reconfortada. “La recepción de nuestro credenciales es para sellar nuestro compromiso con todos aquellos que han apostado  por nosotros, a través del voto popular. En mi caso, yo tomo con toda responsabilidad y compromiso este cargo para trabajar por el bien de la ciudad”.
“Toda la labor que vamos a realizar se debe reflejar mediante obras y trabajos sociales que ayuden a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que viven en la Provincia”.

Respecto a la feria navideña…
Asimismo, a puertas de celebrarse la fiesta de navidad y de año nuevo, la Alcaldesa, se refirió que este año así como años anteriores, estará toda la familia municipal en la Feria Navideña que esta comuna promueve, estando así siempre cerca de la población que los eligió. “Como es de costumbre estaremos con toda la población, sobre todo atendiendo las necesidades así como pedido o llamado de los vecinos”.
(LR) La feria navideña ya saben dónde se va desarrollar
En esta semana próxima en tener una reunión para dar las alternativas y sobre todo que sea aprobada por Sesión de Concejo, una vez acordado ello, todo se hará público.
(MIPR)