La Policía Nacional se encuentra en alerta máxima

– Por Elecciones regionales, municipales y referéndum

Las elecciones que se realizan mañana a partir de las ocho de la mañana, ha motivado que los efectivos de la  Policía Nacional afincados en la región Loreto se mantengan en alerta máxima, Así lo indicó el general PNP Luis Chávez Gil, quien dijo que los policías de la V DIRTEPOL están alertas para custodiar las calles de la ciudad y evitar cualquier tipo de anomalía que pueda suceder.

Chávez Gil dijo asimismo que la Policía Nacional redoblará esfuerzos parra garantizar que el proceso electoral se realice con normalidad en todos los locales de votación que estarán ubicadas en las provincias y distritos pertenecientes  a Requena, Datem del Marañón, Ucayali, Ramón Castilla, Loreto y Maynas, por lo que ya han viajado a diferentes lugares para estar presentes en los locales de votación.

También destacó que la denominada «Ley Seca» se está cumpliendo con normalidad, pues los efectivos policiales tanto de patrullaje motorizado como a pie, están verificando si en algún lugar se está infringiendo lo dispuesto por el gobierno. (WGN)