• El evento se desarrolló en uno de los ambientes de dicha I.E.


El mayor PNP. Mirko Elisvan Pasquel Santillán, Comisario de Belén, informó que la Suboficial de 1ra PNP Araceli del Pilar Carrasco López, la Suboficial de 3ra PNP Zoraida Thalía Gonzáles Ascorbe, la Suboficial de 3ra PNP Enith Huanuyri Bardales y la Suboficial de 3ra PNP Betsy López Saldaña, pertenecientes a la Sección de Policía Comunitaria (SPC) de la Comisaria de Belén, se constituyeron vía fluvial (peque pequé) a la Institución Educativa “San Francisco” – Distro de Belén, a efectos de llevar a cabo la ceremonia de juramentación del programa preventivo Policías Escolares.
El evento se desarrolló en uno de los ambientes de dicha IE y contó con la participación de las siguientes autoridades: Lic. Anita Gil Ávila – directora del colegio “San Francisco”, el Alférez PNP. Carlos Vilca Cutipa – representando al comisario de la Comisaria de Belén, además los padres de familia y los integrantes del programa Policías Escolar en la cantidad de 51 alumnos partícipes correspondientes a los niveles de primaria y secundaria.
En el momento oportuno, las autoridades y padres de familias impusieron los distintivos a los alumnos participantes (Policías Escolares) de los niveles de primaria y secundaria, turno mañana y tarde, quienes luego fueron juramentados por el personal PNP.
(C. Ampuero)

Artículo anteriorBienvenidos al FILI
Artículo siguienteAlumnos de la Facultad de Enfermería realizan Responsabilidad Social