La PCM y el GORE Loreto en reunión de trabajo

  • Evaluaron avance de compromisos asumidos anteriormente.
  • Hoy jueves 27, a las 8:30 de la mañana se da inicio al segundo día de trabajo.

La tarde de ayer se inició la ronda de trabajo entre la Secretaria de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y el Gobierno Regional de Loreto (GORE-LORETO) para evaluar los avances alcanzados de los compromisos asumidos en los GORE-Ejecutivos promovidos por el actual gobierno en los meses de agosto, noviembre de 2016 y febrero 2017.
El presidente de la región Loreto, Fernando Meléndez Celis, explico la importancia de los GORE EJECUTIVO y los alcances que se viene logrando. El GORE LORETO es uno de los departamentos que mayor demanda de compromisos tiene con el ejecutivo.
Los representantes de la PCM, Anton Willens y Maqui Ruiz, explicaron a los funcionarios del GORE LORETO y directores regionales, la metodología de los GORE EJECUTIVOS y los acuerdos alcanzados con los sectores y como estos compromisos vienen siendo cumplidos, siendo una interacción de esfuerzos sectoriales.
Seguidamente, se explicaron los detalles de las demandas prioritarias para el 4to GORE EJECUTIVO, que se va realizara en la ciudad de Lima los días lunes 8 y martes 9 de mayo, y como estas puedan alcanzar con éxito sus cumplimientos.
Para el día de hoy, jueves 27, a las 8:30 de la mañana se da inicio al segundo día de trabajo, que va contar con la presencia de los 8 alcaldes provinciales, para presentar las demandas del 4to GORE EJECUTIVO y como estas demandas reflejan las necesidades más sentidas de las poblaciones. En la tarde se va realizar reuniones, dentro del marco del 4to GORE EJECUTIVO, con los responsables de los distintos programas que trabajan en la región. (Diana LM.)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email