La Municipalidad de Maynas presenta propuesta para feria navideña

– Plaza 28 de Julio se propone como sector para la realización del acto comercial

La Municipalidad de Maynas convocó a todas las instituciones involucradas con el fin de presentar la propuesta para la feria navideña, la que tendrá como finalidad ordenar el comercio que se acrecienta para esas fechas, y atraer el turismo; lo que representará un gran avance en el desarrollo de la ciudad.

En presencia del Gerente Municipal, Manuel Noriega, el Gerente de Promoción Económica, Fernando Meléndez Zumaeta y otras autoridades, la Gerente de División de Comercialización, Abog. Doris Paredes Oroche, propuso a los alrededores de la Plaza 28 de Julio como el mejor sector para la colocación de stands para la feria navideña, dejando libre las vías que en años pasados impedían el paso de transeúntes y vehículos, lo que causaba malestar en la población y representaba un peligro para las viviendas cercanas, debido a las instalaciones clandestinas de electricidad.

En tanto, el Gerente de Promoción Económica, Fernando Meléndez Zumaeta, declaró que la propuesta de la feria no procede en las cuadras ocho, nueve y diez del jirón Próspero y las cuadras uno y dos de la calle García Sáenz, por no existir las condiciones para brindar la seguridad necesaria. (MPM)