La limpieza pública en Belén es tarea de todos

  • Insistiremos una y otra vez
  • Hay malos vecinos que no colaboran3

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, sigue dándole con fuerza en lo que atañe a la limpieza pública en nuestro distrito, por lo que el personal asignado a dicha tarea, cumple con denuedo y elevado compromiso.
En el mercado de Belén, en sus alrededores, en La Participación y dentro de los asentamientos humanos y pueblos jóvenes, el recojo de los residuos sólidos se desarrolla intensamente, pese a las limitaciones presupuestales.
El alcalde Richard Vásquez Salazar sigue haciendo gestiones para dotar de más instrumentos de trabajo a los hombres y mujeres que recogen la basura de las calles que todos los días las barren para que luzcan limpias.
Inclusive, llegan en motofurgonetas a las calles inaccesibles y a las que están inundadas por esta época de creciente, precisamente para evitar la acumulación de desperdicios que, desde luego, representan una amenaza para la salud y la vida.
La MDB logrará optimizar este servicio para lo cual es importante que la población colabore no arrojando basura en cualquier parte, como, desafortunadamente, suele ocurrir con mucha frecuencia, pese a los reiterados pedidos para que no lo hagan. (MDB)

Comments are closed.