La limpieza no se detiene

– En el distrito de Beléna0004

En cumplimiento a lo dispuesto por el alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, se continúa con las acciones de limpieza en asentamientos humanos y pueblos jóvenes del distrito, iniciativa que es felicitada por los moradores de esos lugares.
Como bien lo sabe la población belenina, Vásquez Salazar viene emprendiendo una agresiva campaña del recojo de residuos sólidos desde el 1 de enero de este año, a través de la gerencia de servicios públicos, porque el burgomaestre es consciente de que la acumulación de cerros de basura en el distrito, durante la gestión anterior, se estaba cometiendo un grave atentado contra la salud pública.
La empresa del señor Brunner, encargada de esos trabajos, los ha estado realizando ineficientemente y no de la manera más óptima, pese a que por brindar esos servicios ha estado cobrando puntualmente sin ser objeto de ningún tipo de fiscalización por incumplir con sus obligaciones.
En ese orden de ideas, Richard Vásquez ha decidido tomar al toro por las astas con el propósito de convertir a su distrito en un distrito saludable, limpio y seguro, por lo que vienen efectuándose mingas en las que se están liberando muchas calles de malezas y de toda suerte de inmundicia.
En la calle Saragoza del PP. JJ. 9 de Octubre, se ha llevado adelante tales mingas a través de las cuales se indica a la ciudadanía que la limpieza es tarea de todos los que viven en Belén, razón por la que es importante que colaboren con sus autoridades sobre este particular.
De otro lado, Vásquez Salazar, viene afinando detalles con sus funcionarios a fin de crear, en los plazos respectivos, las 14 micro-empresas que asumirán el enorme reto de contribuir con el embellecimiento de Belén, y en las que jugarán un rol preponderante nuestras mujeres emprendedoras.

Comments are closed.