«La Ley reconoce que los padrones van a servir para identificar a los principales beneficiarios»

-Eduardo Silvano desestima informaciones sobre caso de devolución a fonavistas

Se movilizan por las calles como señal de triunfo. Así lo dejó en claro el profesor Eduardo Silvano, durante la movilización que desarrollaron en horas de la tarde por distintas calles de la ciudad.

Para muchos, la unión que han aplicado todos los fonavistas es lo que ha generado que la Ley se apruebe para la devolución de sus dineros. «Es una movilización de triunfo para decir que hemos ganado esta lucha después de 12 años, hemos hecho que se apruebe el  reglamento con el cual los trabajadores van a recuperar sus aportaciones».

 

Ayer en su local ubicado en la calle Morona 585 informaron los avances y actividades que se acercan.  Asimismo, quisieron dejar en claro y desmentir algunas versiones dadas por la prensa limeña, «Ellos dicen que nuestros padrones no valen y no es así, la Ley reconoce que los padrones van a servir para identificar a los principales beneficiarios, dice el artículo 19, y en el artículo 8 las funciones de la comisión adoc es recibir de los fonavistas los padrones que dieron inicio a la iniciativa legislativa

 

«También están propalando de un formato que deben recibir, están aprovechando el alcance que tiene con la población, para mal informar, pero nuestros padrones son oficiales, está reconocido por Ley», culminó bastante efusivo. (MIP)

Un comentario sobre “«La Ley reconoce que los padrones van a servir para identificar a los principales beneficiarios»

  1. NO SOLAMENTE K SALGA LA LEY DE DEVOLUCIÓN SINO K C CUMPLA CON DICHA ACCIÓN Y EN LO INMEDIATO XK D LO CONTRARIO C VIENE EL CARGAMONTÓN AL GOBIERNO D TURNO ES DECIR A LOS HUMALIENTOS.

Los comentarios están cerrados.