La ‘Joelmanía’ se vivió al máximo por Día de la Juventud

  • Jóvenes sanjuaninos celebraron con activación del Comando de Juventudes de Joel Parimango

Una mañana de júbilo y algarabía se vivió en la plaza Quiñones el último sábado, pues en marco de la celebración por el Día de la Juventud, el Comando de Juventudes que acompaña a Joel Parimango, pre candidato del Mira Mi Loreto a la alcaldía de San Juan Bautista, desarrolló una colorida activación en los alrededores de la plaza principal del distrito. Al son de bombos y tarolas, globos, pulseras, y más, los jóvenes vivieron la “Joelmanía” al máximo, compartiendo un momento agradable con los vecinos que transitaban por la zona.
El nivel de aceptación de Joel Parimango va creciendo de forma extraordinaria en el distrito de San Juan Bautista, el mismo que ya se encuentra en segundo lugar de preferencia electoral en las últimas encuestas emitidas, con un crecimiento considerable en las cifras. Parimango ha señalado estar agradecido con los vecinos que han comenzado a confiar en su participación política, reiterándoles su mayor compromiso para ejecutar un gobierno municipal limpio, eficiente y transparente.
“Nosotros no tenemos ningún otro compromiso más que con el pueblo de San Juan, nosotros no le hemos empeñado la gestión a ningún financista, es por eso que nuestra campaña no posee la millonaria inversión que sí hay en otros candidatos, nosotros estamos caminando en esta campaña sin hipotecar el futuro de los vecinos de San Juan”, aseveró con firmeza Parimango Álvarez. (NP)