La importancia de adquirir un seguro

-Información brindada por Pedro Vásquez – Seguros Generales

«Muchas personas piensan que acceder a un seguro particular les sale muy oneroso, de esa manera no preguntan o no tienen interés», es la apreciación de Pedro Vásquez, asesor de seguros, quien busca difundir a la población que el seguro no es como uno se imagina, «Siempre el hecho de pensar que debo asegurar mi casa en caso de incendio, mi vehículo en caso de accidente o mi salud en caso de cáncer, son muy caros, pero eso es falso porque acceder a estos seguros no es caro».

«Ahora las compañías piensan cómo llegar a la población, es por eso que existen seguros cómodos al alcance de todos, ahora es mucho más importante acceder a un seguro particular, las personas por desconocimiento por falta de una cultura de difusión no acceden a estos servicios, Pedro Vásquez Seguros Generales, les da una mejor facilidad y alcance a la población para que pueda acceder a un seguro particular».

Es por ello que a través de  la empresa Pedro Vásquez – Seguros  Generales, buscan fomentar esta cultura respecto al seguro, «En el seguro de accidentes personales, dentro de sus coberturas está por ejemplo: muerte por accidente de tránsito hasta 40 mil soles, una persona que maneja y se accidenta y muere le puede dejar a su beneficiario este dinero, y ¿cuánto es el pago?, pues 50 soles al año. Las personas que no tienen un seguro se van a un hospital y no cuentan con dinero para atenderse, es más no cuentan con el SOAT y si fallecen, ¿Qué les ha dejado?, nada. Este seguro es chico pero cuenta con estos beneficios (04 coberturas) así como invalidez permanente, 20 mil, muerte por accidente desde 20 mil, muerte por accidente de la cónyuge hasta 10 mil».

Son algunos de los paquetes que Pedro Vásquez – Seguros Generales vienen ofreciendo a la sociedad y así ésta se encuentre asegurada, no corriendo el riesgo de quedarse desamparada ante una eventualidad trágica. «Existen otros planes, por ejemplo lo que está pasado hay más personas que padecen del cáncer, hay casos de personas que han fallecido porque no pudieron atenderse, tenemos diferentes paquetes desde aquellos que pueden cubrir todo el tratamiento y del cáncer con un monto de hasta 1millón 600 mil soles, este seguro te cuesta 199 soles al año y esto figura de acuerdo a la edad, y esto se puede pagar hasta en cuatro o cinco partes en un año y también cubre la recuperación».

«Si tienes un seguro que te va a poder dar esa asistencia bien, la idea es que la población tome conciencia de la importancia de un seguro que le puede ayudar a tener una mejor calidad de vida, si muero puedo dejar algo a mi familia, no son sumas exorbitantes pero alivia algo, es la forma más simple y rápida de proteger a tu familia».

Pedro Vásquez – Seguros Generales se encuentra ubicado en la calle Yavari 335 oficina 15. (MIP)

Un comentario sobre “La importancia de adquirir un seguro

Los comentarios están cerrados.