“La ganadora del ‘Miss Iquitos Internacional’ nos representará en el Festival de la Confraternidad”

  • Carlos Cook, jefe de turismo de la MPM.
  • Elección será este 6 de julio en el auditorio de San Agustín a las 8 de la noche.

Todo el mes de junio las 10 candidatas se vienen preparando arduamente para concursar en el primer certamen «Miss Iquitos Internacional» organizado por la Municipalidad Provincial de Maynas. Carlos Cook, jefe de la división de turismo de dicha comuna, precisa que la actividad central es el miércoles 6 de julio, en el auditorio del colegio San Agustín a partir de las 8 de la noche.
«El evento se llenará de gala y glamour para disfrutar de un gran show de belleza Loretana, donde se elegirá a la gran ganadora de la noche», indica.
Precisa que «La ganadora, además del título y la corona, también nos representará en el XXX Festival de la Confraternidad (Colombia), donde concursará frente a Brasil, Ecuador y Colombia. Asimismo, representará a la región Loreto, en el Miss International Perú, evento que se realizará en la ciudad de Lima».
Finalmente, será la imagen de la marca ciudad de Iquitos, que la Municipalidad de Maynas viene coordinando con PROMPERÚ, participando en labores altruistas, sociales y diplomáticas.
«Todos están invitados este 6 de julio a las 8 de la noche en el Auditorio de San Agustín, el ingreso será libre y gratuito (hasta llenar aforo); al mismo tiempo, se hará una transmisión en vivo a través de una pantalla gigante en la Plaza 28 de Julio, y en dos canales locales de televisión».
(MIPR)