La ganadora del ‘Miss Iquitos Internacional’ nos representará en el Festival de la Confraternidad

  • Elección será este 21 de junio en el auditorio de San Agustín a partir de las 7 de la noche.

Todo el mes de junio las candidatas se vienen preparando arduamente para concursar del certamen Miss Iquitos Internacional, organizado por la Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la División de Turismo, cuya elección se realizará este 21 de junio en el auditorio del colegio San Agustín a partir de las 7 de la noche.
El evento se llenará de gala y glamour para disfrutar de un gran show de belleza loretana, donde se elegirá a la gran ganadora del certamen. Cabe precisar que la ganadora, además del título y la corona, también nos representará en el Festival de la Confraternidad (Colombia), donde concursará frente a Brasil y Colombia. Asimismo, representará a la región Loreto.
Finalmente, será la imagen de la marca ciudad de Iquitos que la Municipalidad de Maynas viene coordinando con PROMPERÚ, participando en labores altruistas, sociales y diplomáticas. Todos están invitados este 21 de junio a partir de las 7 de la noche en el Auditorio de San Agustín; al mismo tiempo, se hará una transmisión en vivo a través de uno de los principales canales locales para que todo el público pueda disfrutar.

Comments are closed.