“El párroco de la iglesia San Martin de Porras, agradece el apoyo recibido de la Fundación TAMSHI en los últimos cuatro años”
“Hoy, en estas fiestas TAMSHI se hizo de nuevo presente con la donación de una canasta de víveres a todas las personas que vienen a apoyar durante todo el año, ayuda que como saben es para los más necesitados. Quiero agradecer a todos los voluntarios de la Parroquia sin quienes sería imposible brindar tanta ayuda y amor hacia los demás”.
“Con la Fundación TAMSHI, estos últimos años se hizo la remodelación de los ambientes de la casa Talita Kumi, la casa para Ancianos, los ambientes del Consultorio Médico, además, la donación de víveres y medicamentos, que sirvieron para asistir a los más necesitados, entre otras más.
Para esta Misa de Navidad donaron chocolates a todos los presentes, un gesto solidario y desprendido, sabiendo en la situación de pandemia que venimos atravesando”, resaltó el sacerdote.
Cabe recordar que la Fundación TAMSHI es el brazo solidario de TAMSHI SAC, empresa dedicada a la producción sostenible de cacao de alta calidad en sistemas agroforestales. Es uno de los empleadores formales más grandes de Loreto, y de quien dependen más de 2,500 personas.
Raymundo Portelli, también recordó el espíritu humano y solidario de los directivos de la Fundación TAMSHI, que hicieron posible que la iglesia pueda comprar una planta de oxígeno, la misma que sirvió para salvar vidas en momentos tan difíciles por la que atravesaba la ciudad de Iquitos, producto de la pandemia.
“Y en la pandemia, a pesar de que todo quedó paralizado, no se olvidaron de nosotros. Nos apoyaron con medicinas, mascarillas, insumos de protección y, lo más importante, la compra de una planta de oxígeno que nos permitió salvar muchas vidas”, concluyó.

Artículo anteriorPolicía y fiscalía anticorrupción ingresó a la dirección regional de educación
Artículo siguienteGestión del actual gobernador dejará muy endeudada a la región Loreto