La Feria “San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo” es un éxito

– En las plaza de Las Colinas FERIA (2)

La Feria Agropecuaria “San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo”, es el preferido de todos los pobladores, y se viene desarrollando con éxito todos los sábados en la plaza de Las Colinas, a partir de las 06:00 de la mañana hasta las 01:00 de la tarde.

Varios pobladores de los alrededores y de otras partes de la ciudad se hacen presentes en la plaza para realizar sus compras que ofrecen estas mujeres emprendedoras. Los  productos que se puede encontrar son: Yuca, plátano, ají dulce, ají charapita, variedad de frutas, pollo, pescados, comidas, bebidas, entre otras.

Cabe recordar que la Feria Agropecuaria “San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo”, ya tiene más de un año realizándose en el distrito, y las más felices son las mujeres productoras del programa “Mujeres Emprendedoras”, el cual tienen una oportunidad de generar más ingresos para su hogar, todo esto es gracias a la gestión del alcalde, Francisco Sanjurjo Dávila, ya que él, es quién impulsó esta importante feria que beneficia a muchas mujeres.

En esta feria los vendedores son productores de la carretera Iquitos – Nauta y las cuencas del río Itaya y Nanay, quienes ofrecen sus productos frescos de muy buena calidad y a un precio cómodo, al alcance de los bolsillos de las amas de casa.

Todos los sábados desde tempranas horas las mujeres que ofrecen sus productos llegan a las 6 de la mañana a la plaza de Las Colinas y varios pobladores realizan sus compras ya que los productos son buenos y están a un buen precio.

Recuerda vecino, vecina no te pierdas de la feria “San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo”, hoy sábado, a partir de las 6 de la mañana. No faltes!!!!

Comments are closed.