– En la plaza de Las ColinasFERIA LAS COLINAS
La Feria Agropecuaria “San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo”, es el preferido de todos los pobladores, y se viene desarrollando con éxito todos los sábados en la plaza de Las Colinas, a partir de las 06:00 de la mañana hasta las 01:00 de la tarde.

Cabe recordar que la Feria Agropecuaria “San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo”, ya tiene más de un año realizándose en el distrito, y las más felices son las mujeres productoras del programa “Mujeres Emprendedoras”, el cual tienen una oportunidad de generar más ingresos para su hogar, todo esto es gracias a la gestión del alcalde, Francisco Sanjurjo Dávila, ya que él, es quién impulsó esta importante feria que beneficia a muchas mujeres.

En esta feria los vendedores son productores de la carretera Iquitos – Nauta y las cuencas del río Itaya y Nanay, quienes ofrecen sus productos frescos de muy buena calidad y a un precio cómodo, al alcance de los bolsillos de las amas de casa.

Todos los sábados desde tempranas horas las mujeres que ofrecen sus productos llegan a las 5 de la mañana a la plaza de Las Colinas y varios pobladores realizan sus compras ya que los productos son buenos y están a un buen precio.

Recuerda vecino, vecina no te pierdas la feria “San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo”, hoy sábado, a partir de las 6 de la mañana. No faltes!!!!