«La dictadura de Fujimori y Montesinos servía de motor para impulsar la corrupción»

Américo Menéndez

– Presidente del Frente Patriótico de Loreto
– Hoy a las 9 a.m. irán en romería hasta el cementerio general. En horas de la tarde será la movilización por las calles de Iquitos

Américo Menéndez
Américo Menéndez

Contento y lleno de energía, al lado de varios jóvenes, se le vio el día de ayer al presidente del FPL Dr. Américo Menéndez, en el corazón de la Plaza 28 de Julio para elegir el lugar donde colocarían el proyector para en horas de la noche propalar el video con el registro de los acontecimientos ocurridos en Iquitos el 24 de octubre de 1998.
«En aquella época se luchó contra la corrupción y la dictadura de Alberto Fujimori, un gobierno cuya esencia y motor impulsaba a la corrupción tal como se demostró después en el gobierno de transición democrática. Igualmente se luchó por la no firma del tratado de Itamaraty.
Recordando esos acontecimientos de 1998 este jueves a las 9 de la mañana iremos en romería hasta el cementerio general para honrar la memoria de nuestros 5 mártires caídos. A partir de las 3 p.m. se iniciará la movilización desde la histórica Plaza 28 de Julio.
Respecto al reclamo de Alto Amazonas ya hemos sacado un  pronunciamiento de respaldo contundente y esperamos que todo se solucione pacíficamente y no se desencadenen hechos que rieguen más sangre y dolor que el que ahora están regando», concluyó Menéndez (declaraciones vertidas antes de la suspensión de la huelga).

Un comentario sobre “«La dictadura de Fujimori y Montesinos servía de motor para impulsar la corrupción»

  1. JORGE LUIS DONAYRE LOZANO ALIAS CONDORITO, QUE NO SE HAGA EL ZONZO, CUANDO FUE CONGRESITA DE LA REPUBLICA EN TODO EL PERIODO DE GOBIERNO DE FUJIMORI, FIRMO NUMEROSAS LEYES Y PROYECTOS DE LEYES ELABORADAS POR ESTE GOBIERNO, ES DECIR COMPRARON SU FIRMA, COMPRARON SU VOTO, PARA CORROBORAR ESTO PREGUNTEMOSLE A ALIAS CONDORITO SI ES CIERTO O NO, EN ESE ENTONCES NINGUN CONGRESISTA DE MOVIMIENTOS INDEPENDIENTES SE RESISTIA A MONTAÑAS DE DOLARES, SI NO PREGUNTEMOSLE A FEDERICO SALAS O A VALLE RIESTRA, O A HECTOR CHUMPITAZ O A TEOFILO CUBILLAS, SI O NO CONDORITO? NO TE HAGAS EL MORALIZADOR

Los comentarios están cerrados.