La cuarta fecha de vóleibol de Iquitos se jugó el día sábado con tres partidos.

– Se jugó la cuarta fecha de vóleibol.

En el primer encuentro, el sexteto de  Municipal V.C.  enfrentó al equipo de 2 De Mayo, donde  el equipo de la franja venció  sin ningún contratiempo al equipo 2 De Mayo, donde las  chicas ediles impusieron sus  armadas, mates  que no pudieron contralar las chicas de 2 De Mayo,  ya que perdieron  3 set a 0 con los parciales 25/15, 25/11 y 25/17.

En el segundo encuentro de la tarde sabatina,  el equipo de Deportivo Perú  venció  con comodidad al sexto de  Maynas  que  no jugó con sus jugadoras habituales, ya que  se produjo un retraso para las chicas de Maynas , y eso fue muy bien aprovechado por el sexteto peruano, donde hizo prevalecer  y sus ataques y sus mates cruzados. Venciendo por tres set corridos con los siguientes  parciales, 25/15,25/13 y 25/9.

 

En el último partido de la tarde sabatina  los elencos  de R. Fuks y Municipal V.C  en la rama masculina, jugaron un partido  lleno de altibajos, donde el equipo  Fuks fue el equipo que dominó el partido,  ganando por 3 set a 0 con los parciales  de 25/12, 25/16 y 25/22. (FAHS)