– Hermana abusa de hermana minusválida

– Impedida física, Diana García Aspajo, fue rescatada por el Serenazgo cuando dormía en la Plaza 28 de Julio.

– Afirma que su hermana Ángela Rosa García Aspajo le grita que es un cáncer…una podredumbre.

Llorosa y dolida en el alma se le encontró a Diana García, por los pasillos del Poder Judicial en busca de justicia. Y es que su hermana Ángela Rosa, según ella, la botó “peor que a un perro” a la calle, exigiéndole que le entregue su partida de nacimiento y que se largue.

Lío de hermanas por herencia de casas. Una abusiva que no respeta la minusvalía de la otra.

Lío de hermanas por herencia de casas. Una abusiva que no respeta la minusvalía de la otra.

“Ella es una mujer poderosa, tiene casas, tiene dinero, tiene negocio de abarrotes, por eso cree que me puede tratar así, acaso no sabe que yo también soy heredera de esa casa, esa casa es de todos. Incluso mi madre ha salido de allí, yo quiero que mi madre regrese aunque yo no vaya, pero es su casa de ella. Yo me fui a dormir con lluvia a la Plaza 28 de Julio, de allí me rescató el Serenazgo”, contó Diana.

Agregó que la hermana es quien maneja el título de propiedad. “Ella exige mi partida y yo por qué le voy a dar, yo también soy heredera como todos. Ella con crueldad el otro día me dijo que me largue, que yo era un cáncer, una podredumbre. Me envió para que viva con mis amigos discapacitados y ellos no tienen recursos para ver por mí. Ella tiene asco de mi, siendo mi hermana de padre y madre, pero seguiré mi lucha en el Poder Judicial”, abrevió.