La Bobina de Lochosky sigue ayudando a la gente de Iquitos

Inventada por el Ingeniero Físico Lochosky, fue utilizada para curar el cáncer en hospitales de París y New York con excelentes resultados

A través de una investigación que duró toda su vida, el Sr. Lochosky descubrió que la mayor incidencia de las enfermedades que nos afectan, están relacionadas con la carga energética de cada una de nuestras células como así también en la justa distribución de la misma.

Llego a cuantificar el potencial de esta energía que posee una célula sana y una enferma.

A través de su Bobina creó esta máquina milagrosa que cargando de energía las células, las mismas adquieren la capacidad para la que las crearon, se defiende y elimina cualquier tipo de anomalía que sufra nuestro cuerpo, permitiéndonos así  que seamos nosotros mismos los autores del milagro de sanarnos.

La Bobina es única en Sud- América y gracias al Sr. Néstor Giménez Deulofeu está al alcance de todos nosotros aquí en Iquitos, lo cual es un verdadero privilegio.

¿Cómo funciona la energía eléctrica de la Bobina de Lochosky en nuestro organismo?

Verás, regula la carga energética de nuestro cuerpo, de este modo reactiva los sistemas inmunológicos, con los cuales todos nacemos. Según el desequilibrio que le producimos en el transcurso de nuestra existencia, por excesos, mala alimentación, etc., vamos desnivelando el reparto de energías, haciéndonos más vulnerables a los agentes patógenos, como bacterias y virus. Nuestro organismo posee el más grande potencial que el mejor de los mayores laboratorios medicinales del mundo. La Bobina de Lochosky, recarga las células con bajo potencial, por tanto son las mismas células, quienes realizan la operación de sanación. Al mismo tiempo, al tener las células armonizadas correctamente, se produce un proceso de rejuvenecimiento, como podemos apreciar en las fotografías ilustrativas, donde estoy antes y después del tratamiento.

Se ha demostrado un magnífico complemento en los tratamientos reductores de volumen de grasa, por exceso de peso. Incluso reduce arrugas de la cara, mejoran al ayudarlas con masaje facial y corporal que damos en nuestro Centro Deulofeu Vital, con cremas de aloe-vera. El resultado es magnífico, como así también la terapia de masajes de relax como complemento de la carga energética.

Nuestro Centro Deulofeu Vital, se encuentra ubicada en Ricardo Palma 666 y /o llamar al 995682567, donde estamos a disposición de quien nos necesite.

La consulta es gratuita