La abogada Raquel Soledad Bermúdez Salazar juramentó como Jueza Superior Supernumeraria de la Sala Civil Transitoria de la Corte Superior de Justicia de Loreto.

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Carlos Alberto Del Piélago Cárdenas, tomó juramento el lunes 11 de enero a la abogada Raquel Soledad Bermúdez Salazar para que ocupe el cargo de Jueza Superior Supernumeraria y nuevo miembro integrante de la Sala Civil Transitoria de esta Corte Superior.
La jueza Raquel Soledad Bermúdez Salazar es una magistrada de amplia experiencia, que en anterior oportunidad ha laborado en esta sede de Corte.
En ese sentido se reconforma la Sala Civil Transitoria de la siguiente manera: Jueza Superior Roxana Chabela Carrión Ramírez, Presidenta, los Magistrados Superiores Luis Enrique Marín Souza y Raquel Soledad Bermúdez Salazar, miembros.
La juramentación fue desarrollada en el despacho de la Presidencia de Corte, con la presencia de los señores Jueces Superiores: Aristóteles Álvarez López, Presidente de la Sala Civil Permanente y el Magistrado Reynaldo Elías Cajamarca Porras, Jefe de la ODECMA Loreto, respetándose las medidas sanitarias y distanciamiento social dispuestos.
La Sala Civil Transitoria de la Corte Superior de Justicia de Loreto, tramita con turno cerrado los procesos civiles y los procesos laborales de la subespecialidad Contencioso Administrativo Laboral y Previsional. (CSJ Loreto)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email