Kola San Martín quedó expedito para su prueba de fuego

  • Enfrenta mañana al UDA de Huancavelica por los octavos de final de la Copa Perú

 

Kola San Martín tiene mañana su prueba de fuego cuando se mida a más de 3 mil metros de altura sobre el nivel del mar al UDA de Huancavelica a las 3:15 de la tarde, en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Perú. Acá se verá si está para grandes cosas y aspirar a luchar su ingreso al fútbol profesional.

Si bien es cierto, el cuadro loretano tiene en el bolsillo el 50 por ciento de su clasificación a los ocho mejores, esto debe quedar ratificado este domingo cuando se defienda con uñas y dientes su goleada de 3-0 en la ida jugado en Iquitos.

La Copa Perú es una guerra y eso lo sabe muy bien el entrenador Jorge Machuca, que ha venido preparando a su equipo para lo que se pueda venir en el estadio IPD de Huancavelica. Por eso, quedó confirmado que hará variantes en la oncena titular que le permitan aguantar el partido en el mediocampo frenando lo embates de UDA, pero al mismo tiempo aprovechando los espacios que seguro dejará el cuadro local.

Según se pudo apreciar en el último entrenamiento realizado ayer por la tarde en el estadio Max Augustin, Kola San Martín formaría con: Billy Ramírez; Tierry Ramírez; Jean Paul Sibina, Patrick Reátegui, Ricardo Vigil; Boris Wong, Anthony Márquez, Arles Vela, Alexis Camacho; Bryan Arana, Junior Zambrano. En total viajarán 20 futbolistas para que haya recambio si a alguno le afecta la altura.

Hoy viaja rumbo a Lima a las 5 de la mañana en Avianca. A las 8:30 se van vía terrestre a Huancavelica en un bus cama alquilado para el plantel, llegan aproximadamente a las 8 de la noche para luego instalarse en un hotel cerca del estadio.

El retorno está previsto para las 7:30 de la noche del domingo por la misma vía. En la noche del lunes, a las 8:30, enrumban a Iquitos. (Gonzalo López)

 

 

El Dato

El partido entre UDA vs. Kola San Martín lo podrán seguir en vivo, tanto en video como en audio, en las páginas web: www.prensasachita.com y radiosuperlatina.wixsite.com/Huancavelica.