Kola San Martín desistió de participar en la Segunda División Profesional

  • “Nos dedicaremos de lleno a la Departamental de Copa Perú”, dijo su presidente

 

Kola San Martín finalmente desistió de participar en la Segunda División Profesional. El presidente de ese club, Franklin Panduro, indicó que todo se debe al factor económico y a la demora en la respuesta del presidente de la Segunda.

“Queríamos participar, teníamos conversado con la persona que iba a invertir, pero el presidente de la Segunda División demoraba en darnos su aprobación (es que faltaba completar algo de dinero que nos solicitaban). Pasaba el tiempo y recién me llamó este miércoles y le dije que ya no porque el inversionista viajó a Estados Unidos”, indicó el señor Panduro.

Con esto, ahora el equipo gaseosero se dedicará de lleno a la etapa Departamental de la Copa Perú que es desde donde comenzará su participación debido a que el año pasado llegó hasta las instancias finales.

“Nos meteremos de lleno a la Copa Perú. Comenzaremos los trabajos en abril, ya estamos definiendo el plantel, pero sobre todo en estos días vamos a buscar al entrenador. Hay tres alternativas: Lizandro Barbarán, campeón de la Copa Perú con Sport Rosario de Huaraz, Walter Machuca podría pegar la vuelta si no le va bien en el Bolognesi de Tacna, y el reconocido Juan José Oré, entrenador de selecciones peruanas de menores y ex jugador del CNI, que aunque no lo crean, no es caro su sueldo.

Con la experiencia que hemos ganado el año pasado, vamos a realizar una mejor Copa Perú este 2017 y pretendemos llegar hasta la liguilla final”, aseveró el dirigente deportivo. (Gonzalo López)