Keiko con Lula recibieron respaldo del pueblo

  • Recorrió Belén, inauguró local y participó en mitin en Rumococha

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó que regresó a Iquitos para respaldar la candidatura de Lula Vásquez al Gobierno Regional de Loreto y de todos los candidatos provinciales y distritales al momento de resaltar la valentía demostrada por la candidata al aceptar el reto en tiempos en que hacer política activa se vuelve un riesgo.
Keiko Fujimori dijo que todos deben apoyar la continuidad de la interconexión Moyobamba Iquitos que ya se había iniciado en el gobierno del Presidente Humala y que inexplicablemente el presidente Pedro Pablo Kuczinski lo paralizó. “Espero que el presidente Martín Vizcarra retome el proyecto y continúen las obras”, aseveró. Sobre la construcción de una carretera que una a Loreto con la Costa, aseguró que ese tema debería convertirse en una mesa de trabajo para que la misma no afecte la Amazonía.
Mientras que Lula Vásquez, quien acompañó a Keiko en todo su recorrido, dijo sentirse contenta por la decisión que ha tomado de postular a la Gobernación porque con la visita de la lideresa se ha demostrado que el pueblo loretano respalda al fujimorismo y que las propuestas que están elaborando se basan en las necesidades de los pobladores.
La última actividad que tuvo Keiko Fujimori fue en Rumococha, donde presidió un mitin popular en el que participaron los candidatos distritales y provinciales. Según los coordinadores de las actividades en Iquitos, seleccionaron este lugar porque la carretera a Santa Clara permite llegar con facilidad a la zona.

Comments are closed.